- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: El director de la Inteligencia Nacional me llamó para denunciar el "falso" informe sobre mis lazos con Rusia

© AP Photo / Evan VucciJames Clapper, director de la Inteligencia Nacional de EEUU
James Clapper, director de la Inteligencia Nacional de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente electo de EEUU, Donald Trump, anunció que el director de la Inteligencia Nacional, James Clapper, lo llamó para denunciar el "falso" reporte sobre un documento que sostiene que Rusia tiene información comprometedora sobre el líder republicano.

Como ya viene siendo habitual, el presidente electo de EEUU hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

"James Clapper me llamó ayer para denunciar el reporte ficticio que ha estado circulando ilegalmente. (Son) hechos falsos. ¡Muy mal!", escribió.

​Anteriormente el mismo Clapper afirmó que los documentos comprometedores sobre el presidente electo estadounidense, recientemente difundidos, no tienen nada que ver con los servicios secretos estadounidenses.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: "Rusia nunca intentó influir sobre mí"
El 11 de enero, la cadena CNN, citando a unos funcionarios estadounidenses anónimos, comunicó que los servicios secretos de EEUU informaron al presidente saliente, Barack Obama, y al futuro morador de la Casa Blanca, Donald Trump, que sospechan que "unos agentes rusos" tienen datos comprometedores sobre el multimillonario.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, tildó de bulo que Moscú dispusiera de información comprometedora sobre el presidente electo de EEUU y su rival en las elecciones, Hillary Clinton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала