En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — James Clapper, director de la Oficina de Inteligencia Nacional de EEUU, afirmó que los documentos comprometedores sobre el presidente electo estadounidense, Donald Trump, recientemente difundidos, no tienen nada que ver con los servicios secretos estadounidenses.

    "Los servicios secretos de EEUU no emitieron ningún juicio acerca de que la información de ese documento sea confiable, no nos hemos basado de ninguna manera en esa información en nuestras conclusiones", aseguró Clapper.

    Anteriormente, la cadena CNN, citando a unos funcionarios estadounidenses anónimos, comunicó que los servicios secretos de EEUU informaron al presidente saliente, Barack Obama, y al futuro morador de la Casa Blanca, Donald Trump, que sospechan que "unos agentes rusos" tienen datos comprometedores sobre el multimillonario.

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, tildó de bulo que Moscú dispusiera de información comprometedora sobre el presidente electo de EEUU y su rival en las elecciones, Hillary Clinton.

    Además:

    Jefe del Gabinete de Trump tacha de 'basura' reportes sobre Rusia
    Senador ruso: informe sobre "reclutamiento ruso de Trump" fue falsificado por provocadores
    Trump no fue informado de anexo con presuntos datos comprometedores
    Etiquetas:
    documentos, Donald Trump, James Clapper, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook