- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: Obama recibió informe sobre supuestos ciberataques rusos

© AP Photo / Pablo Martinez MonsivaisEl presidente saliente de EEUU, Barack Obama
El presidente saliente de EEUU, Barack Obama - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) - El presidente de EEUU, Barack Obama, ya recibió el informe de los servicios de inteligencia sobre los supuestos ciberataques realizados por Rusia en las elecciones de noviembre, confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

James Clapper, el director de la Inteligencia Nacional de EEUU - Sputnik Mundo
Inteligencia de EEUU: Supuesto ciberataque ruso no modificó resultado de elecciones
"La Casa Blanca ya tiene el reporte y el presidente Obama está siendo informado sobre él", dijo el funcionario en rueda de prensa.

La comunidad de inteligencia estadounidense compareció ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado, presidido por el republicano John McCain, sobre los supuestos ciberataques de Rusia durante las elecciones de noviembre.

Lea más: "Obama busca deslegitimar a Trump acusando a Rusia de ciberataques"

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Kremlin considera indecentes las acusaciones de EEUU sobre ciberataques
Las autoridades rusas rechazaron reiteradamente como infundadas las acusaciones de implicación en esos ciberataques y de interferencia en la campaña electoral de EEUU.

En la gran rueda de prensa anual, celebrada el 23 de diciembre, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se refirió a las acusaciones.

"El que pierde siempre busca a quién echar la culpa; mejor que busquen el origen del problema en sí mismos", dijo el mandatario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала