- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Identifican al sospechoso del ataque en la Universidad Estatal de Ohio en EEUU

© REUTERS / Courtesy of Kevin Stankiewicz for The LanternAli Abdul Razak Artan, sospechoso del ataque en la Universidad Estatal de Ohio
Ali Abdul Razak Artan, sospechoso del ataque en la Universidad Estatal de Ohio - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El sospechoso de cometer la víspera el ataque en el campus de la Universidad Estatal de Ohio en la ciudad de Columbus (norte de EEUU), que resultó muerto, fue identificado como el estudiante Ali Abdul Razak Artan, informó la portavoz del centro Mónica Moll.

"La Universidad Estatal de Ohio (OSU) confirma el nombre del sospechoso, Abdul Razak Ali Artan; era un estudiante de OSU", dijo en una conferencia de prensa Mónica Moll, directora de seguridad pública de la universidad, en un video retransmitido por ABC News.

Вооруженное нападение - Sputnik Mundo
Alertan de un tirador activo en el campus de la Universidad Estatal de Ohio

Representantes del centro universitario dijeron que el ataque se inició cuando Artan atropelló a varias personas con un auto y, a continuación, salió del vehículo y comenzó a apuñalar a otras con un cuchillo antes de ser abatido por la policía.

Moll aseguró que no había ninguna información sobre los motivos de Artan para llevar a cabo el ataque.

ABC News informó que, según varias fuentes, el hombre es de origen somalí y era residente legal permanente en Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала