- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Alertan de un tirador activo en el campus de la Universidad Estatal de Ohio

CC BY 2.0 / gcfairch / Вооруженное нападение
Вооруженное нападение - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La policía del campus de la Universidad Estatal de Ohio, en la ciudad de Columbus (norte de EEUU), levantó la orden de buscar refugio en ese centro tras un tiroteo que causó ocho heridos.

"Ya no hay necesidad de refugio; la situación es ahora segura; todas las clases en el campus de Columbus se cancelan por el resto del día", señaló ese centro universitario en su cuenta de Twitter.

​La Universidad Estatal de Ohio ha sido cerrada debido a los informes que alertaban de un tirador activo en el campus. Los estudiantes recibieron un mensaje de alerta de las autoridades universitarias donde se les emplazaba a que corrieran a esconderse.

Según un alumno del centro, el tiroteo comenzó en las inmediaciones del laboratorio MacQuigg. Otro estudiante escribió en la red social Twitter que la Policía se abalanzó sobre al supuesto tirador y logró reducirlo, lo que después fue confirmado oficialmente.

Según reportes de medios locales, la policía continúa buscando a los sospechosos del tiroteo y al menos uno habría muerto.

Los ocho heridos fueron llevados al hospital, de los cuales uno se encuentra en estado crítico y el resto está estable, según NBC4 News.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала