- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Meteorito 'extraterrestre' espanta a los habitantes de Florida (vídeo)

Síguenos en
Varios residentes del sureño estado de Florida, en EEUU, observaron en el cielo nocturno una extraña bola de fuego.

El 21 de noviembre, en el cielo de Florida apareció una bola de fuego que espantó a varios habitantes del estado, incluso algunos llamaron a la policía para declarar que habían visto a un ovni.

Tras el incidente, los especialistas de la Sociedad Americana de Meteorología descartaron la versión vinculada con una invasión extraterrestre y declararon que el extraño objeto era un simple meteorito del tamaño de una pelota de béisbol.

Un meteorito - Sputnik Mundo
Vídeo: una extraña luz cruza los cielos de Siberia
El experto de la NASA Bill Cooke confirmó esta información, al tiempo que destacó que el meteorito penetró en la atmósfera de nuestro planeta a una velocidad de hasta 17 kilómetros por segundo y se incendió en el aire sobre la superficie del océano.

De acuerdo con los astrónomos, diariamente miles de bólidos bombardean la Tierra, pero la mayoría de ellos es invisible porque ingresa en la atmósfera de nuestro planeta durante el día. 

El impacto más peligroso de un meteorito en la Tierra ocurrió sobre la ciudad rusa de Cheliabinsk, el cual dejó más de 1.000 heridos y daños materiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала