Widgets Magazine
En directo
    Presidente del Comité noruego del Premio Nobel Thorbjorn Jagland le concede el premio Nobel de la Paz al presidente Obama

    Vídeo: Obama se declara sorprendido porque le concedieran un premio Nobel de la Paz

    © AP Photo / Susan Walsh
    América del Norte
    URL corto
    114

    Solo unos meses le quedan a Barack Obama como presidente de EEUU y por esta razón el mandatario se ha presentado en varios programas televisivos a manera de despedida.

    Esta vez el equipo de 'The Late Show with Stephen Colbert' —un show nocturno producido por CBS— aprovechó la ocasión para parodiar una divertida entrevista de empleo con Obama, quien pronto "se verá obligado a buscar otra carrera".

    Así, Colbert, con un bigote falso, un chaleco y gafas, le hizo al presidente numerosas preguntas acerca de sus gustos, preferencias y logros en el trabajo actual.

    Lo primero que preguntó fue por qué no había sido promovido en los últimos 8 años, a lo que Obama respondió:

    "En mi último trabajo no había mucho lugar a donde ascender. La única persona con un puesto de más poder que el mío era mi esposa".

    Cuando el mandatario fue cuestionado si había obtenido algunos premios en el pasado, Obama contestó que había ganado un premio Nobel de la Paz aunque no sabía por qué se lo concedieron, expresó.

    Lea más: "La dignidad exige que Obama devuelva el Nobel de la Paz"

    Debido a la política interior de la cadena que transmite el show de Colbert, Obama no pudo decir abiertamente a qué candidato iba a apoyar en las elecciones de noviembre.

    No obstante, Colbert le propuso a Obama a elegir entre una "barra energética de fibra" que representaba a Hillary Clinton, y una mandarina cubierta de cabello de perro que "es mejor no dejar sola con las mujeres", haciendo referencia a Donald Trump. Obama se inclinó por la barra.

    Además:

    El último discurso de Obama ante la Asamblea General de la ONU
    Así será la última fiesta de cumpleaños de Obama en la Casa Blanca
    Obama cree que Guantánamo es su última oportunidad para hacer historia
    Gira asiática de Obama: su último intento para presentarse como hombre de paz
    Etiquetas:
    show, presidente, Organización de los Premios Nobel, Donald Trump, Hillary Clinton, Barack Obama, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik