- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sexta parte de los mensajes de Podesta: “Hillary carece de conexión emocional con los votantes”

© AFP 2023 / Paul J. RichardsJohn Podesta, jefe de la campaña electoral de Hillary Clinton
John Podesta, jefe de la campaña electoral de Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
WikiLeaks ha publicado el sexto lote de mensajes de correo electrónico del jefe de la campaña electoral de Hillary Clinton John Podesta. Esta porción contiene un total de 1.812 mensajes.

Celular con la imagen de Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Hackers atacan la cuenta en Twitter del jefe de la campaña de Clinton
El miércoles el portal de denuncia hizo públicos dos lotes anteriores de mensajes, con los que el número total de correos revelados asciende a unos 9.000. Después de eso, la cuenta de correo electrónico y el Twitter de Podesta fueron hackeados.

En los últimos correos se revela la preocupación de los demócratas por la falta de "conexión emocional" de Clinton a sus votantes. "Hillary tiene que alejarse del discurso de Washington y comenzar de inmediato a encontrar una conexión emocional con los estadounidenses comunes", advierte Steve Hildebrand, un ex directivo de la campaña nacional para Barack Obama, en mensaje a Podesta.

En otra cadena de correos de enero de 2016 el equipo de la campaña de Clinton habló de la necesidad de una revisión de "algunas cuestiones sensibles referentes a WJC [William Jefferson Clinton]". Se sugiere que un pequeño equipo que se ocupa de Bill se reúna en la casa de los Clinton.

WikiLeaks publica la segunda parte de los más de 2.000 correos electrónicos de la campaña de Clinton - Sputnik Mundo
WikiLeaks publica la segunda parte de los más de 2.000 correos electrónicos de la campaña de Clinton
La influencia de George Soros sobre el Partido Demócrata se demuestra en un correo electrónico en el que el equipo de campaña de Barack Obama acepta sus consejos sobre cómo hacer frente a John McCain. En el momento del envío de este correo, Soros contribuía a la campaña con unos $2,5 millones del compromiso de $5 millones totales.

El portal de filtraciones WikiLeaks publicó el sábado pasado la primera parte de la correspondencia confidencial de John Podesta, responsable de la campaña electoral de la candidata demócrata a la Casa Blanca. WikiLeaks planea lanzar todos los días hasta las elecciones una tanda de los 50.000 mensajes de correo electrónico que afirma que tiene.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала