- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jeb Bush competirá por la candidatura republicana a la Casa Blanca

© AFP 2023 / NICHOLAS KAMMJeb Bush, exgobernador de Florida
Jeb Bush, exgobernador de Florida - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exgobernador de Florida, Jeb Bush, anunciará este lunes oficialmente su decisión de competir por la candidatura republicana a la presidencia de EEUU en 2016.

"Gran anuncio hoy de MDCollege a las 3:00 PM ET. Me alegro de tenerlos a todos a bordo para el viaje", escribió en su cuenta de twitter.

Jeb Bush, exgobernador de Florida - Sputnik Mundo
Jeb Bush intenta justificar su dramático cambio de estrategia
En un video publicado este lunes, el hermano del expresidente George W. Bush declaró: "Estoy listo para liderar".

El pasado domingo, en otro video pre-anuncio de tres minutos, el exgobernador reveló el logo de su campaña y abordó las cuestiones de educación, empleo, violencia doméstica, así como oportunidades para las personas con discapacidad.

Aunque la campaña se hace oficial este lunes, Bush anunció su intención de presentarse el pasado mes de diciembre y llevaba meses ofreciendo discursos y recolectando dinero para su campaña. Se informa que durante ese tiempo su equipo ha logrado reunir alrededor de 85 millones de dólares.

A supporter of U.S. Senator Marco Rubio (R-FL) is pictured prior to Rubio's formal declaration of his bid for the Republican nomination in the 2016 - Sputnik Mundo
Quienes son los candidatos republicanos a la Casa Blanca
Una vez que entre en la carrera presidencial, Bush se enfrentará al senador de Texas Ted Cruz, al senador de Florida Marco Rubio y al senador de Kentucky Rand Paul, así como el ex CEO de Hewlett-Packard (HP) Carly Fiorina, entre otros candidatos.

Según las encuestas, Bush cuenta con el 11.3% de los votos republicanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала