En directo
    América Latina
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Colombia, Iván Duque, tiene las manos llenas de sangre y es facilitador de las masacres en esa nación, afirmó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

    "El mundo entero sabe que Iván Duque tiene las manos empapadas de sangre. Se jacta de haber destruido el proceso de paz. Es corresponsable y facilitador de masacres y asesinatos selectivos por razones políticas. Es rostro y subcapo de la mafia de la narco-oligarquía colombiana", señaló Arreaza a través de la red social Twitter.

    ​El canciller respondió de esa forma a unas declaraciones que emitió Duque en las que comparó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con el exmandatario serbio Slobodan Milosevic (1989-2000).

    Duque además acusó a Maduro de liderar la "dictadura más brutal" que se haya visto en épocas recientes en América Latina.

    En reiteradas ocasiones, Maduro ha responsabilizado a Duque de estar aliado con Estados Unidos para impulsar un golpe de Estado y sacarlo del poder.

    Además, el presidente venezolano ha dicho que Duque permite que en su territorio se preparen grupos de mercenarios para ingresar a su país con el fin de asesinarlo.

    Etiquetas:
    Colombia, Iván Duque, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook