En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se solidarizó con la excongresista colombiana Piedad Córdoba, luego de que sus escoltas fueran atacados a balazos en el sur de Bogotá.

    "Expresamos nuestra solidaridad con Piedad Córdoba. Una vez más, todo apunta a que atentaron contra su vida. Una vez más, el Estado colombiano investiga en tiempo récord (en horas) y niega las motivaciones políticas, Colombia no merece más violencia, ni más impunidad", escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.

    ​Córdoba, exsenadora liberal y excandidata presidencial, no se encontraba en el vehículo blindado donde viajaban sus escoltas cuando se produjo el ataque, que según las primeras investigaciones habría sido parte de un atraco.

    La excongresista indicó en sus redes sociales que la noche del 30 de septiembre ocho hombres dispararon contra su vehículo y hurtaron un arma.

    Córdoba puso en duda de que haya sido un atraco, y expresó que teme por su vida tras las nuevas amenazas de muerte que ha recibido en las últimas horas, según publican medios colombianos.

    Etiquetas:
    Piedad Córdoba, atentado, Jorge Arreaza, Venezuela, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook