02:46 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, aseguró que superó el COVID-19, tras cumplir el tratamiento en aislamiento.

    "El presidente del Tribunal Supremo de Justicia [TSJ], magistrado Maikel Moreno, anunció su recuperación completa del COVID-19, del cual fue diagnosticado a comienzos del mes de septiembre, razón por la que se sometió el respectivo aislamiento así como los cuidados necesarios para superar la infección viral", informó en un comunicado el TSJ.

    Moreno señaló que próximamente, tras cumplir todas las indicaciones médicas, se reincorporará a sus tareas cotidianas al frente del Poder Judicial venezolano.

    Moreno se suma a los altos funcionarios del Estado venezolano que superaron el COVID-19, entre los que se encuentran el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y cuatro gobernadores.

    Venezuela registra un total de 62.655 casos y 502 fallecidos por COVID-19.

    Etiquetas:
    Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), pandemia de coronavirus, coronavirus en América Latina, COVID-19, Maikel Moreno, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook