En directo
    América Latina
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que espera retomar sus actividades dentro de quince días, luego de que el pasado 9 de julio resultó positivo por COVID-19.

    "Dios mediante, los pasos que he venido siguiendo para mi recuperación, yo creo que en 15 días (...) pudiéramos estar calentando los motores", indicó Cabello durante una conferencia con el presidente Nicolás Maduro, en la que reapareció públicamente en vivo, luego de conocerse que presentó algunas complicaciones por COVID-19.

    Durante su participación en la videoconferencia, transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, el dirigente político confirmó que casi toda su familia, al igual que él, se contagió con coronavirus, con excepción de su hijo David.

    "El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David", expresó Diosdado.

    Cabello informó a través de Twitter que había resultado positivo por COVID-19, y desde entonces no ha realizado su programa semanal "Con el Mazo Dando", que transmite el canal estatal.

    Etiquetas:
    Venezuela, Diosdado Cabello
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook