En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    SAN SALVADOR (Sputnik) — El presidente de Guyana, Irfaan Ali, instruyó a todo su gabinete a trabajar de manera remota, tras confirmar que el canciller Hugh Todd dio positivo al COVID-19.

    "El presidente orientó a los miembros de su gabinete someterse a pruebas de COVID-19, como una medida de precaución, y a trabajar de manera remota hasta que reciban los resultados de los exámenes", reportó el portal digital Guyana Chronicle.

    Todd, juramentado como ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional la semana pasada, estuvo en contacto con otras personas, entre ellos el presidente de Suriname, Chandrikapersad Santokhi, y su secretario de Estado, Albert Ramdin.

    "Estamos lidiando con una pandemia global, y le garantizo a los guyaneses transparencia, responsabilidad y apertura en la manera que este gobierno trabaja", aseguró Ali al hacer pública la condición de Todd y las medidas subsiguientes.

    Guyana registra actualmente 623 casos confirmados de COVID-19, de los que murieron 22 y 412 permanecen activos y bajo monitoreo de las autoridades sanitarias.

    Etiquetas:
    gabinete, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Guyana
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook