14:58 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Más de 249 kilogramos de drogas incautó la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Venezuela en dos operativos en el estado fronterizo de Táchira (oeste), informó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus.

    "¡Contundente! En Táchira funcionarios del CPNB en labores de investigación en sector El Diamante, municipio Cárdenas, detuvieron a un hombre, quien intentó trasladar 8 sacos, que al ser inspeccionados, contenían en su interior 200 panelas de marihuana con un peso de 110 Kg", indicó Matheus en la red social Twitter.

    ​El jefe de la ONA detalló que en un segundo operativo detuvieron a un hombre trasladaba en un vehículo particular 112 litros de cocaína líquida y 27 kilos con 8 gramos de cocaína impregnada en fertilizantes.

    El presidente Nicolás Maduro señaló el 4 de agosto que Venezuela fue declarada territorio libre de producción de drogas y que tiene récord mundial de destrucción de laboratorios de sustancias ilícitas.

    El mandatario anunció que la próxima semana inaugurará la Superintendencia Nacional Antidrogas para darle un nivel superior institucional, cívico, militar y policial a la lucha contra las drogas.

    Etiquetas:
    Venezuela, drogas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook