En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 0 0
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) de Venezuela, Luis Parra, se encuentra hospitalizado con diagnóstico de neumonía basal bilateral complicada, y se espera que en las próximas 72 horas se conozcan los resultados de la prueba PCR para COVID-19, informó a Sputnik el jefe de su despacho, Miguel Ponente.

    "Estamos esperando en las próximas 72 horas el resultado de la PCR, sin embargo, se sigue tratando como un paciente covid, con un diagnóstico de neumonía basal bilateral complicada", señaló Ponente.

    Parra fue trasladado el 20 de julio desde el estado Yaracuy (noreste) hacia la capital venezolana, tras presentar complicaciones respiratorias y ante la sospecha de COVID-19, pese a que resultó negativo en dos pruebas rápidas.

    "El presidente de la Asamblea, el diputado Luis Parra, se encuentra hospitalizado en Caracas desde el día de ayer que fue trasladado desde San Felipe, estado Yaracuy, su ciudad natal, donde se encontraba hospitalizado desde el 19 de julio, ya que había presentado un cuadro febril y dificultades respiratorias", explicó.

    Desde que fue detectada la neumonía, explicó el jefe del despacho del Parlamento, "se le aplicó [a Parra] todo el protocolo y todo el tratamiento que conlleva para un paciente covid".

    El diputado, aseguró Ponente, se encuentra estable y está respondiendo de forma favorable al tratamiento. 

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, Luis Parra
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook