En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 13
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) de Venezuela, Luis Parra, se encuentra hospitalizado en Caracas, tras ser trasladado desde el estado Yaracuy (oeste), donde se encontraba hospitalizado por un cuadro de neumonía aguda.

    "Informamos al país que el presidente de la AN, diputado Luis Parra, se encuentra estable, ha sido trasladado a la Ciudad de Caracas donde permanecerá hospitalizado cumpliendo con el tratamiento para su recuperación", escribió en la red social Twitter de Parra su jefe de despacho, Miguel Ponente.

    ​El diputado José Brito indicó que estaban esperando el resultado de la prueba de PCR de Parra, quien previamente había resultado negativo en dos pruebas rápidas.

    Parra ingresó al hospital de Yaracuy tras presentar algunas complicaciones por la neumonía que le fue detectada hace una semana.

    Brito detalló que el presidente del Parlamento comenzó con un cuadro febril y tras varias radiografía fue detectado con neumonía aguda.

    El presidente de la Asamblea Nacional se encuentra en aislamiento de forma preventiva y todos los diputados que tuvieron contacto con él han sido sometidos a pruebas rápidas y el resultado ha sido negativo.

    En los últimos días resultaron afectados por el nuevo coronavirus, el vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, así como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el diputado José España, así como varios gobernadores.

    De acuerdo con el último balance de las autoridades, Venezuela acumula 11.891 casos de COVID-19, de los cuales 112 han fallecido.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, Luis Parra
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook