"El juzgado vigésimo primero de primera instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas decretó medida privativa de libertad a los ciudadanos Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses, por la presunta comisión de los delitos de coautoría para la comisión de los delitos de estafa agravada en concurso real", señala la sentencia publicada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Los ciudadanos también fueron acusados de boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.
El 19 de mayo, AT&T emitió un comunicado en el que informaba que las sanciones del Gobierno de EEUU a Venezuela prohibieron la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA TV, los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en ese país sudamericano.
Tres días después, el TSJ ordenó a la empresa Galaxy Entertainment la restitución del servicio de DirecTV en el país.El máximo tribunal también ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción.
Según la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción, DirecTV llegaba a 2,3 millones de familias en todo el país.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)