En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 21
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la celebración del Día Mundial de la Salud es un momento oportuno para que los gobiernos reflexionen sobre la situación que generó el COVID-19.

    "El Día Mundial de la Salud nos llama a la reflexión y a la acción urgente de los gobiernos, ante la Pandemia del covid-19. Es necesario aumentar los esfuerzos hacia el futuro para crear sistemas que pongan en el centro al ser humano y no al capital. ¡La humanidad nos necesita!", escribió el mandatario en  su cuenta de la red social Twitter.

    ​​​De igual forma, el jefe de Estado venezolano agradeció el rol que ha cumplido la Organización Mundial de la Salud (OMS)

    "Agradezco la extraordinaria e impecable labor que realizan para enfrentar la pandemia del COVID-19. Estamos convencidos que bajo sus lineamientos lograremos combatir esta crisis", apuntó.

    Venezuela cumple este 7 de abril, 22 días en cuarentena, tiempo el que se han detectado 165 contagios, de los cuales siete han fallecido.

    Sindicatos de la salud han denunciado intermitencia en el servicio de agua potable, carencia de cloro y otros productos para desinfectar áreas de atención.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    coronavirus, Nicolás Maduro, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook