En directo
    América Latina
    URL corto
    82115
    Síguenos en

    Según informó el diputado de la bancada oficialista Diosdado Cabello, el familiar del diputado opositor y autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llevaba encima explosivo plástico C-4 y otras sustancias de la misma naturaleza.

    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente especificó también que el detenido, Juan José Márquez, se encontraba en el mismo avión que retornó a Guaidó a Caracas. 

    "Por ahí andan hablando de la desaparición forzosa del señor Juan José Márquez. Bueno yo les voy a decir por qué está detenido ese señor. Traía material peligroso. Primero estaba portando un chaleco, cosa que está prohibida, y cuyo dueño es el señor J.J. Rendón", explicó.

    "Traía unas linternas tácticas, las cuales contenían en su interior en el compartimiento de las baterías sustancia química de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C4", expresó Cabello durante su programa televisivo 'Con el Mazo Dando'.

    Asimismo, el político señaló que al familiar del diputado opositor tenía pruebas de que mantenía "contacto telefónico con un funcionario del Servicio Secreto de Estados Unidos de nombre Charles" en su teléfono celular.

    Los familiares de Márquez habían denunciado que se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de febrero, cuando regresó de viaje con Guaidó.

    Esta es la segunda vez que el diputado viaja, violando la prohibición de salida del país que pesa en su contra.

    Etiquetas:
    Venezuela, Juan Guaidó
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook