En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    LA PAZ (Sputnik) — La caída de un autobús de larga distancia a un barranco en las afueras de La Paz, en medio de una intensa lluvia, dejó al menos 15 muertos y una veintena de heridos, reportaron autoridades policiales citadas por medios locales.

    "Hemos contado 14 fallecidos en el lugar del accidente, a los que se agrega una niña herida que falleció al llegar al hospital, y no descartamos que haya más víctimas fatales porque no hay un registro completo de los viajeros", dijo a radio Erbol el comandante de bomberos, Ismael Villca.

    El accidente ocurrió a unos diez kilómetros de La Paz, en la estrecha carretera de montaña que une a la capital política boliviana con la región tropical de Yungas, de donde procedía el vehículo.

    Villca dijo, citando relatos de pasajeros sobrevivientes, que el conductor perdió el control del ómnibus por una aparente rotura de frenos y terminó cayendo a un barranco de unos 50 metros de profundidad.

    El 28 de enero, otro accidente carretero en cercanías del lago Titicaca dejó 14 muertos, según el último recuento policial.

    Etiquetas:
    autobús, catástrofe, Bolivia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook