América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Reguladora ecuatoriana ordena trámite para sacar del aire a Radio Pichincha Universal

© Foto : Pixabay/ smorazanmUn estudio de radio (imagen referencial)
Un estudio de radio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones de Ecuador (Arcotel) dispuso el trámite para la salida del aire de Radio Pichincha Universal, radio de la Prefectura de Pichincha, comunicó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios (Fundamedios).
"Este 23 de enero, la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones de Ecuador (Arcotel) dispuso la extinción del título habilitante de Radio Pichincha Universal. Lo que implicaría su salida del aire", escribió Fundamedios en su cuenta de Twitter.

​En la disposición la Arcotel también ordena que se designe a un interventor, para que "conjuntamente con el órgano de dirección de la empresa, se encargue del cumplimiento de las obligaciones respectivas, a fin de adoptar las medidas necesarias para garantizar la continuidad del servicio".

Paola Pabón: "el Gobierno de Ecuador ha priorizado la persecución política y no los grandes problemas del país"
Mientras tanto, Pichincha Universal tuiteó que también su página web fue suspendida "por nuevas denuncias de la Presidencia por presuntas infracciones de CopyRight".

"Esto a una semana de recibir 262 denuncias por parte del Gobierno", enfatizó la radio.

La prefecta de la provincia de Pichincha, Paola Pabón, dijo que la Prefectura interpondrá una acción de protección con petición de medidas cautelares e informará de lo sucedido a los órganos del sistema interamericano de derechos humanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала