En directo
    América Latina
    URL corto
    270
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló a la oposición de generar un espectáculo con sus divisiones dentro de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría opositora), ante la designación de una nueva directiva encabezada por Luis Parra y la segunda juramentación de Juan Guaidó como jefe del organismo.

    "Ahora hay una pelea entre ellos, una pelea, la Asamblea Nacional hizo una sesión, y surgió una nueva directiva, y ahora hay un show diario repetido que demuestra el estupidismo en el que está caída la oposición venezolana", señaló el jefe de Estado durante un balance de los operativos del Gobierno en el campo de la salud, transmitido en cadena de radio y televisión.

    El jefe de Estado pidió a sus seguidores no interferir en lo que calificó como el "proceso de descomposición de la oposición" a la que señaló de hundir el poder legislativo.

    "Ahora ven ustedes el show de la Asamblea Nacional, nosotros creíamos que era imposible llevar más bajo, hundir más a la Asamblea Nacional, y nos equivocamos, han hundido más a la Asamblea Nacional, ¿y quién lo ha hecho? la oposición, han destruido la Asamblea Nacional", expresó.

    Este año están previstas elecciones parlamentarias en Venezuela, por lo que Maduro pidió a su equipo de Gobierno y seguidores prepararse para triunfar en esos comicios.

    Etiquetas:
    Asamblea Nacional de Venezuela, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik