En directo
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — Los resultados de los tratamientos contra el cáncer que realizó el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, muestran que no hay evidencia actual de la enfermedad, dijeron los médicos Mauricio Cuello y Mario Zelarayán, consigna la presidencia en un comunicado.

    "El presidente Tabaré Vázquez se efectuó en el día de ayer (jueves) estudios clínicos de evaluación del resultado del tratamiento efectuado, los resultados mostraron que la respuesta ha sido satisfactoria, sin evidencia actual de enfermedad", informaron los doctores Mauricio Cuello y Mario Zelarayán, consigna un comunicado publicado por la presidencia en su web.

    Vázquez continuará con controles periódicos, manteniendo sus actividades habituales de Gobierno, agrega el texto de prensa.

    A fines de septiembre pasado, Vázquez culminó con éxito la primera etapa de su tratamiento, informó Zelarayán, en ese entonces, al informativo televisivo local Telemundo del canal 12.

    El 20 de agosto pasado, el mandatario informó que se le había detectado un nódulo de apariencia maligna en el pulmón derecho.

    Dos días después, el presidente uruguayo se internó en un hospital de Montevideo para practicarse estudios adicionales que confirmaron la presencia de un tumor maligno.

    Etiquetas:
    cáncer, Uruguay, Tabaré Vázquez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook