En directo
    América Latina
    URL corto
    2210
    Síguenos en

    En su primera actividad como vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández recibió a Konstantín Kosachev, presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Parlamento de Rusia.

    A menos de una hora de concluida la jura en la Asamblea Legislativa donde Alberto Fernández asumió como presidente de Argentina, la vicepresidenta se reunió con Kosachev y el resto de la delegación rusa, integrada por el embajador Dimitry Feoktistov y Oleg Khodyrev, vicejefe de la oficina del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo Federal.

    Con anterioridad, Fernández había recibido a Arken Imirbaki, vicepresidente del Comité Permanente del Parlamento chino, al embajador de China en Argentina, Zou Xiaoli y a Lan Hu, subdirector general de América Latina y el Caribe de la cancillería del país asiático, reportó Télam.

    La oficina de prensa de la vicepresidenta informó de ambos encuentros que tuvieron lugar en el despacho de Fernández de la Cámara Alta. 

    Momentos antes, durante la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta presidió la sesión e invitó al presidente Alberto Fernández a dirigirse a la nación. El flamante presidente anunció que la lucha contra el hambre será una de las prioridades de su Gobierno.

    Etiquetas:
    Konstantín Kosachov, Cristina Fernández de Kirchner, Rusia, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik