Widgets Magazine
07:35 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Lugar de un asesinato (imagen referencial)

    Policía paraguayo fallece tras tiroteo con presunto grupo criminal brasileño

    CC0 / Pixabay/geralt
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El comisario paraguayo Félix Ferrari, de 43 años, murió luego de resultar herido en un tiroteo con supuestos integrantes el grupo criminal brasileño Comando Vermelho, informó la prensa local.

    "Una balacera entre la Policía Nacional y supuestos delincuentes dejó como resultado al menos un uniformado herido", informó el diario Última Hora.

    La Policía señaló que 8 desconocidos habrían atacado a tiros a patrulleros y a un camión de traslado de internos para rescatar al  líder del Comando Vermelho, Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, quien logró escapar en medio del enfrentamiento.

    El subcomisario Juan López, quien pasaba por la zona y estaba fuera de servicio, manifestó que vio hombres con máscaras y en camionetas.

    Al menos tres automóviles fueron incinerados en la vía pública por los atacantes.

    Además, resultó herido el suboficial inspector Carlos Araujo, de 37 años, quien acompañaba a Ferrari en el patrullero.

    Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que otros dos funcionarios del Ministerio de Justicia resultaron heridos.

    El Comando Vermelho es el grupo delictivo más antiguo de Brasil, existe desde 1969 y se dedica principalmente al narcotráfico.

    Etiquetas:
    tiroteo, víctimas, Brasil, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik