América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia busca fortalecer la cooperación con Cuba en el ámbito de las telecomunicaciones

© Foto : Pixabay / igorovsyannykovUn teléfono rojo
Un teléfono rojo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia ampliará la cooperación en el ámbito de las telecomunicaciones y acelerará las negociaciones para reducir las tarifas de itinerancia internacional, según un comunicado del Ministerio de Comunicaciones ruso.

El documento hace el balance de los resultados de una visita de una delegación rusa a La Habana con el viceministro de Comunicaciones, Mijaíl Mamónov, a la cabeza.

"Las partes acordaron sobre todo activar el trabajo para disminuir las tarifas de itinerancia entre los dos países", dice el comunicado del ente ruso.

Internet Cuba - Sputnik Mundo
Tecnología
Así se vivió el primer día de la tecnología 3G en Cuba
Se destaca que los participantes de las negociaciones acordaron ampliar la cooperación en la esfera de educación y firmaron un memorando de entendimiento destinado a mejorar la cooperación en el ámbito de las telecomunicaciones.

"Los colegas cubanos describieron en detalle sus intereses: se hizo hincapié en la seguridad cibernética, el desarrollo del comercio electrónico; hablamos sobre una serie de nuevos proyectos que pueden realizarse en cooperación con operadores rusos de comunicaciones en el contexto del lanzamiento en Cuba de una red 3G", dijo el viceministro ruso tras la firma del memorando bilateral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала