Widgets Magazine
En directo
    La gente cerca de la estación del metro de Caracas, Venezuela

    El Metro de Caracas, aún inoperativo a causa del apagón

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    304

    MOSCÚ (Sputnik) — El Metro de Caracas informó esta mañana que sigue inoperativo debido a un corte masivo de energía que afectó el 7 de marzo por la noche buena parte del territorio venezolano.

    "#ATENCIÓN (7:32am) se le informa a nuestr@s usuarias y usuarios que el sistema @metro_caracas no presta servicio comercial en las diferentes líneas, motivado a que estamos a la espera de la normalización de la energía de alta tensión necesaria para restablecer el servicio", publicó la empresa e su cuenta de Twitter.

    La compañía comunicó además al público que puede hacer uso de las rutas paralelas del Metrobús para llegar a sus destinos.

    "#ATENCION se le informa a nuestros usuari@s que el #Metrobus presta servicio comercial en las rutas paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde #VEN —Petare, #VEN-La Rinconada, #VEN-Propatria, #VEN-Las Adjuntas, #VEN-Zoológico y la línea 7 del Buscaracas", agregó la entidad.

    No te lo pierdas: Maduro carga desde Twitter contra EEUU por los apagones en Venezuela

    ​Las redes eléctricas venezolanas colapsaron el 7 de marzo tras una avería en El Gurí, la mayor central hidroeléctrica de Venezuela, como consecuencia de sabotaje, según la corporación eléctrica nacional Corpoelec.

    El presidente Nicolás Maduro acusó al imperialismo estadounidense de anunciar y dirigir la guerra eléctrica contra Venezuela.

    Según denunció el ministro de Información, Jorge Rodríguez, Washington sabia de antemano lo que debía ocurrir con el sistema eléctrico de Venezuela y así lo confirma la rapidez con la que reaccionaron en las redes el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el senador Marco Rubio.

    Más aquí: Venezuela vincula a Marco Rubio y a Juan Guaidó con el "ataque criminal" que generó apagón

    Etiquetas:
    apagón, electricidad, metro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik