11:23 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil

    Brasileño Bolsonaro descarta darle a su hijo el ministerio de las comunicaciones

    © REUTERS / Adriano Machado
    América Latina
    URL corto
    Jair Bolsonaro, el presidente electo de Brasil (112)
    0 0 0

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, descartó nombrar a su hijo Carlos Bolsonaro como ministro del Ministerio de Comunicaciones (Secom), dijo en declaraciones a la prensa.

    "Ese asunto tiende a morir (…) sería acusado de nepotismo, nunca practiqué eso, no me interesa hacerlo", aseguró el líder ultraderechista en declaraciones a los medios.

    Poco antes, su hijo Carlos había anunciado en la red social Twitter que no aceptará ningún cargo en el Gobierno de su padre y que volverá a trabajar como concejal en Río de Janeiro, trabajo del que se tomó licencia el pasado mes de julio para participar en la campaña presidencial.

    Carlos Bolsonaro fue el encargado de manejar las redes sociales de la campaña y también actuaba como asesor de prensa de su padre.

    Al desmentir la información adelantada por el diario digital O Antagonista de que sería ministro de Comunicaciones, Carlos Bolsonaro añadió que la mayoría de la prensa no es más que "un montón de basura manipuladora".

    Te puede interesar: ¿Qué piensan los opositores de Bolsonaro sobre el futuro de Brasil?

    Bolsonaro tiene otros dos hijos en la política, Flávio Bolsonaro quien fue elegido senador por el estado de Río de Janeiro y Eduardo Bolsonaro diputado por el estado de São Paulo.

    Los tres forman parte del núcleo duro de asesores del presidente electo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Jair Bolsonaro, el presidente electo de Brasil (112)
    Etiquetas:
    Jair Bolsonaro, Brasil