03:00 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    El cine Judózhestvenni (“artística”)

    Los 'amigos secretos' rusos conquistan América Latina (vídeo)

    © Sputnik / Ruslan Krivobok
    América Latina
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    El largometraje 'Los Fixies: amigos secretos' se estrenó en las pantallas de América Latina, donde los niños descubrieron a estos diminutos seres capaces de repararlo todo. Esta película de animación rusa pudo verse en México, Perú, Chile, Bolivia y Ecuador.

    Parece que los coloridos personajes gustaron a los pequeños latinoamericanos, ya que en estos países la película recaudó 600.000 dólares de los más de un millón que ganó fuera de Rusia, informa el medio Innov.

    Tema relacionado: Esta película de terror rusa alcanza el éxito en América Latina (vídeo)

    Los Fixies también cautivaron a los niños búlgaros, turcos y de los países bálticos, que también tuvieron la oportunidad de ver el largometraje. Pronto la cinta podrá verse en Corea del Sur, Oriente Medio, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia y Bosnia Herzegovina.

    Mientras tanto, en Rusia los Fixies recaudaron más de siete millones de dólares. De hecho, la obra animada sobre los diminutos seres gustó tanto que los autores del proyecto decidieron que la serie continuaría.

    Así, para el año que viene se prevé el estreno de la tercera temporada de una serie animada sobre los mismos personajes y la segunda parte del largometraje —que también podrá verse en el extranjero—.

    Los Fixies nacieron de la mente del escritor infantil Eduard Uspénski, quien escribió el libro 'Hombrecillos de garantía'. Posteriormente, los autores de la serie adaptaron un poco la historia original y crearon un dibujo animado educativo.

    Los primeros episodios de los Fixies se estrenaron en Rusia en 2011 y enseguida se convirtieron en todo un referente entre los niños de todas edades. La serie puede verse en 80 países del mundo.

    También: Tres rusos, invitados este año a integrar la Academia que otorga los Óscar

    Además:

    La película rusa 'Sobibor' del tema de genocidio se proyectará en Cannes (vídeo)
    Los dibujos de Masha y el Oso arrasan en Youtube con un vídeo sobre fútbol (vídeo)
    Etiquetas:
    serie, dibujos animados, película, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik