América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Nicolás Maduro anuncia que empresarios turcos invertirán en Venezuela

© REUTERS / Marco BelloNicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que un grupo de empresarios de Turquía invertirán en los diferentes campos de la economía de su país, como parte del impulso de las relaciones bilaterales que mantienen ambas naciones.

"Hemos venido articulando una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y otras dimensiones en lo económico", informó Maduro durante una entrevista transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión.

El mandatario venezolano se encuentra en Turquía, donde asistió el 9 de julio al acto de toma de posesión de su homólogo, Recep Tayyip Erdogan.

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, durante su visita a Turquía - Sputnik Mundo
Presidente venezolano destaca sólidas relaciones con Turquía
"Estamos fortaleciendo las relaciones que van aceleradas y van muy bien en todos los campos en la cooperación comercial, en el campo del oro, del suministro de petróleo, nuevos contratos que se van a firmar muy pronto, la relación con Turquía comienza a ser modélica para la nueva etapa de lo que Venezuela necesita", acotó.

Maduro resaltó que Turquía es una potencia emergente de la región euroasiática, por lo que está convencido que con el nuevo Gobierno de Erdogan se consolidarán las relaciones en el mundo multipolar. 

Te puede interesar: Gobierno venezolano felicita a Erdogan por su reelección

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала