Widgets Magazine
01:38 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Evo Morales: Donald Trump se esmera para ser el presidente "más peligroso"

    © REUTERS / Jonathan Ernst
    América Latina
    URL corto
    220
    Síguenos en

    LA PAZ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace méritos para confirmar que es el más peligroso del mundo, dijo el mandatario boliviano, Evo Morales.

    "Estudio de 27 siquiatras, médicos y expertos califican a Trump como el presidente más peligroso del mundo. Cada día se esmera en confirmarlo", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

    Morales hizo esa afirmación al referirse a un reciente estudio publicado en el sitio virtual, blogs.público.es referido al perfil psicológico de Trump.

    El 26 de septiembre, blogs.publico.es difundió un estudio de 27 psiquiatras y profesionales en salud mental sobre la personalidad del presidente de Estados Unidos.

    El reporte califica de elocuente el título del estudio: "El peligroso caso de Donald Trump" ("The dangerous case of Donald Trump") "en el que se cuestiona abiertamente la salud mental del presidente de los EEUU, sin duda, la mayor amenaza actual para la paz mundial, con permiso de su némesis, el norcoreano Kim Jong-un", dice la publicación digital.

    Lea más: Ojo a la muletilla predilecta de Donald Trump

    Los 27 expertos consideran "su deber" alertar sobre el peligro que supone "la complicada relación con la realidad" del presidente Trump. 

    Además:

    Trump, ¿mentalmente inestable o simplemente un buen actor?
    ¿Donald Trump o Kim Jong-un? Stephen King pregunta quién es el hombre más loco del planeta
    "Trump está realmente loco": las confesiones del padre del exdirector del FBI
    Etiquetas:
    personalidad, psicología, Donald Trump, Evo Morales, EEUU, Bolivia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik