América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador se solidariza con víctimas de atentado en Londres

Síguenos en
QUITO (Sputnik) — La canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, expresó solidaridad con los heridos que provocó un atentado perpetrado en el metro de Londres.

"Toda mi solidaridad con los heridos y con sus familias a la par de expresar nuestro rechazo ante cualquier hecho violento", escribió la ministra de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia.

German Chancellor Angela Merkel speaks during a joint news conference with Swedish Prime Minister Stefan Lofven after their meeting at the government headquarters Rosenbad in Stockholm in Stockholm, Sweden January 31 ,2017 - Sputnik Mundo
Merkel expresa sus condolencias a víctimas del ataque en Londres
Asimismo, la embajada de Ecuador en Reino Unido informó que hasta el momento "no se han reportado heridos de nacionalidad ecuatoriana en este incidente".

Sin embargo, la sede diplomática aclaró que "se mantiene en contacto permanente con la Policía Metropolitana para determinar si existen víctimas ecuatorianas en este lamentable hecho".

Lea también: La policía británica identifica al sospechoso de perpetrar el atentado en el metro de Londres

Sadiq Khan, alcalde de Londres - Sputnik Mundo
El alcalde de Londres condena el atentado en el metro de la capital británica
La embajada puso a disposición de los compatriotas el número de emergencia (+44) 075 80331084 en caso de que necesiten de algún tipo de asistencia.

Al momento, la policía investiga una explosión que causó una multitud de heridos en la parada de metro Parson Green, del barrio de Fulham, al oeste de Londres.

El alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, condenó el atentado que Scotland Yard (Policía Metropolitana de Londres) calificó de "terrorista".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала