En directo
    América Latina
    URL corto
    El huracán Irma (110)
    0 01
    Síguenos en

    SANTIAGO (Sputnik) — La presidenta de Chile Michelle Bachelet afirmó que su país colaborará con lo que soliciten las ciudades afectadas por el huracán Irma.

    "Devastador paso del huracán Irma por el Caribe, toda la solidaridad de Chile con países afectados. Colaboraremos en lo que se nos solicite", escribió la mandataria este 7 de septiembre en su cuenta de la red social Twitter.

    El mensaje de Bachelet fue publicado mientras se informó que 13 personas fallecieron durante el paso del huracán por los países del Caribe.

    Durante la misma jornada también se informó que diversas aerolíneas, como Latam Airlines, decidieron reprogramar o cancelar los vuelos hacia las ciudades de Punta Cana (República Dominicana), La Habana (Cuba), Miami y Orlando (EEUU) que estén programados entre el 5 y 11 de septiembre, dándoles la posibilidad de modificar las fechas en su sitio web.

    Lea más: Cepal ofrece apoyo a países afectados por huracán Irma

    Irma afectará este 7 de septiembre a ciudades de República Dominicana, Haití y Bahamas, después de haber pasado por Puerto Rico, para llegar posteriormente a Florida, EEUU.

    Tema:
    El huracán Irma (110)

    Además:

    Francia declarará estado de catástrofe natural en el Caribe por huracán Irma
    Puerto Rico continúa en alerta debido a las lluvias causadas por huracán Irma
    Más de 10 millones de niños amenazados por huracán Irma en el Caribe
    Etiquetas:
    ayuda, colaboración, Huracán Irma, Michelle Bachelet, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook