América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Michel Temer es abucheado al inaugurar los Juegos Paralímpicos de Río 2016

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsMichel Temer, presidente de Brasil, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos
Michel Temer, presidente de Brasil, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Michel Temer, fue abucheado este miércoles al declarar inaugurados los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en el estadio de Maracaná.

Ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos Río 2016 - Sputnik Mundo
América Latina
Abucheos al presidente del comité Río 2016 por agradecer el Gobierno brasileño
Temer no había sido nombrado en toda la noche, a pesar de que estaba presente junto al presidente del Comité Paralímpico Internacional, Philipe Craven, desde el principio en la tribuna presidencial.

A pesar de ello y de que tan solo pronunció la frase "Declaro abiertos los Juegos Paralímpicos Río 2016" Temer no escapó de los abucheos.

Minutos antes, el presidente del comité organizador Río 2016, Carlos Arthur Nuzman, tuvo que interrumpir su discurso cuando los espectadores le abuchearon al agradecer el trabajo del gobierno.

Temer asumió la presidencia la semana pasada después de concluir el proceso de "impeachment" que culminó con la destitución definitiva de la expresidenta Dilma Rousseff.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала