En directo
    América Latina
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, reiteró en rueda de prensa que está prohibido el sobrevuelo de aviones privados y drones en todo el territorio nacional hasta el 5 de septiembre.

    "El INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) tendrá 120 días para ejercer un censo de aquellas personas que utilicen este tipo de sistemas… la Fuerza Armada Nacional tiene que establecer el control y la regulación aérea de todos aquellos elementos que integren el sistema aeronáutico nacional", señaló el ministro durante una rueda de prensa realizada en Caracas.

    Reverol explicó que la medida de restricción para las aeronaves particulares y no tripuladas, incluyendo avionetas y helicópteros, se mantendrá hasta el lunes 5 de septiembre.

    El ministro instó a quienes posean aparatos no tripulados en Venezuela a registrarlos ante el INAC.

    En la rueda de prensa, Reverol informó sobre la adquisición y puesta en marcha de 30 nuevos drones que se utilizarán para labores de "estricta vigilancia", con especial énfasis en el estado de Miranda y la Gran Caracas, parte de la región capital del país.

    Además:

    Maduro: Venezuela está lista para presidir Movimiento de No Alineados
    Etiquetas:
    jet privado, drones, vuelos, INAC, Néstor Reverol, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook