Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Venezuela prepara seguridad de la cumbre de países no alineados

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsNéstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela
Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este jueves que desplegará 14.000 efectivos de seguridad durante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se realizará en el próximo mes en la isla de Margarita (norte).

"Estamos en una reunión de coordinación para trata el tema de la seguridad integral en el marco en la cumbre de los Movimientos de Países No Alineados, que se celebrará en el mes de septiembre… en la isla de Margarita… contaremos con la presencia de 14.000 hombres de la Fuerza Armada, de todos los cuerpos de seguridad", señaló el ministro.

El Gobierno venezolano desarrolla un plan de seguridad que permitirá el resguardo integral de los mandatarios, aseguró Reverol, durante una supervisión a las instalaciones del servicio de emergencia (911) de la región insular, transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión.

​Asimismo, informó que el dispositivo de seguridad contará con 414 cámaras de vigilancia, 46 botones de alerta, el reforzamiento del patrullaje, además de la implementación de 11 unidades móviles, las cuales estarán apostadas en los 16 hoteles que alojarán a las delegaciones de las 120 naciones invitadas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала