Un contingente policial intervino las oficinas nacional de los cooperativistas mineros y secuestró documentación y detuvo personal que se encontraban en esas dependencias con fines de investigación.
La cadena ATB reportó también el cierre de emisiones de la Radio Fencomin que el jueves por la tarde dio la noticia del asesinato del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.Por su parte, los mineros asalariados Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL) procedieron a cerrar dos oficinas que eran ocupadas por representantes de las cooperativas mineras que formaban parte del directorio de la corporación estatal.
"Hasta el jueves el directorio de la COMIBOL estaba incluía a dos representantes de los cooperativistas", dijo un alto funcionario de la empresa.
La requisa duró aproximadamente dos horas, según el reporte periodístico.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)