"Aquellos grupos dedicados al delito, que quieran pacificarse, que quieran entregarse en paz, deben hacerlo en las próximas 72 horas, de acuerdo con los parámetros establecidos que durante tres años vengo explicando del movimiento por la paz y la vida", ha dicho el mandatario en medio de su programa televisivo semanal.
El líder venezolano ha precisado que se trata de la nueva fase de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), que "llegó para quedarse, para traer paz a nuestro pueblo".En caso contrario, el presidente ha prometido derrotar a los criminales mediante el uso de la fuerza y actuar con toda la contundencia contra los delincuentes que se niegan a rendirse. Maduro ha advertido que en este caso se aplicarán las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y otros servicios especiales de policía judicial y de seguridad.
Además, el presidente ha comunicado que no permitirá el establecimiento del control del país por parte de grupos delictivos. "Vamos a capturar y liquidar a todas las bandas que se ocupan de secuestros, asesinatos, persecuciones… ya basta, tenemos que acabar con eso. ¿Estado de emergencia? ¡No! ¿La dictadura del criminal militarizado? ¡No! ¡La libertad del pueblo, la defensa del pueblo!" ha declarado el mandatario venezolano.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)