- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al Shabab dice haber matado a 17 soldados de una base militar en Somalia

© REUTERS / Feisal Omar Lugar del atentado en Somalia
Lugar del atentado en Somalia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El grupo Al Shabaab reivindicó la muerte de 17 soldados en un ataque a una base militar al suroeste de Mogadiscio, informó Reuters que cita a los representantes de los yihadistas.

Según el 'portavoz' entrevistado por la agencia, hubo dos atacantes con coche bombas que asesinaron a 17 soldados somalíes.

hundreds of newly trained al-Shabab fighters perform military exercises in the Lafofe area some 18 km south of Mogadishu, in Somalia. Somalia's Islamic extremist rebels, al-Shabab, - Sputnik Mundo
Internacional
El grupo armado somalí Al Shabab planea suministrar uranio a Teherán
El vicegobernador de la región de Shabeellaha Hoose donde se encuentra la base, Ali Nur, confirmó que hubo un enfrentamiento, pero no especificó las bajas.

El grupo Al Shabab, que lucha contra el Gobierno somalí, reivindicó en el pasado numerosos ataques en el este de África, incluyendo la matanza en el centro comercial Westgate en Nairobi, Kenia, en septiembre de 2013.

Lea más: Somalia confirma la deserción de un antiguo subjefe de Al Shabab

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала