En directo
    © Ruptly

    En Volgogrado, en el aeródromo de Beketovka, comenzó el entrenamiento de una columna mecanizada de la guarnición del Distrito Militar del Sur que participará en el desfile en honor del 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. 

    La columna mecanizada de equipo militar estará encabezada por un tanque T-34. El desfile también contará con los lanzacohetes múltiples Tornado-G, los tanques T-90 y los últimos vehículos de combate de infantería BMP-3, obuses autopropulsados MSTA-S, Josta, el sistema de misiles antiaéreos Tor-M2, Strela-10, el sistema antitanque Sturm-S, vehículo de recuperación REM-KL, UAZ Patriot. Asimismo participarán los vehículos históricos Willys, GAZ-69, ZIS-5 y la motocicleta M-72.

    Los vehículos militares con orugas estarán equipados con revestimientos especiales para evitar daños en el asfalto.

    El servicio de prensa del Ministerio de Defensa señaló que se ha previsto un conjunto de medidas sanitarias y epidemiológicas destinadas a combatir la propagación de COVID-19 durante la preparación para el desfile. 

    Las unidades de tropas de protección radiológica, química y biológica llevan a cabo regularmente la desinfección de los lugares ceremoniales y el transporte. Los médicos militares realizan revisiones, tras las cuales dan acceso a los participantes a los campos de entrenamiento y al desfile. A todos los soldados se les proporciona equipo de protección personal. 

    Etiquetas:
    Gran Guerra Patria, Rusia, desfile militar
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos