El Kremlin revela cómo se celebrará el Desfile de la Victoria pospuesto por la pandemia

© Sputnik / Evgeniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaVehículos blindados T-14 Armata durante el ensayo general del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú
Vehículos blindados T-14 Armata durante el ensayo general del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, y los invitados al Desfile de la Victoria, dedicado al 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo, que se celebrará en Moscú a finales de junio, estarán en el podio, explicó Dmitri Peskov, portavoz del presidente.

"Por supuesto, el presidente y los invitados estarán en el podio. Y por supuesto, estarán presentes los jefes de Estado extranjeros", dijo al canal de televisión ruso Rossiya 1.

Al mismo tiempo, Peskov señaló que todavía no está claro cómo estará organizado el podio.

"Esperemos que para el desfile no quede prácticamente nada de este régimen [de restricciones por pandemia]", dijo.

Rusia celebra el Desfile de la Victoria cada 9 de mayo, pero este año la actividad se pospuso a causa de la situación epidemiológica relacionada con la propagación del coronavirus.

Vladímir Putin, anunció el 26 de mayo que el Desfile de la Victoria se celebraría el 24 de junio.

Rusia prevé enviar nuevas invitaciones al desfile, en particular, al presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien iba a asistir a la actividad programada para el 9 de mayo. 

En 2020, se cumplen 75 años de la victoria en la Gran Guerra Patria. Los rusos denominan como la Gran Guerra Patria el periodo comprendido entre el 22 de junio de 1941 —comienzo de la invasión alemana a la Unión Soviética— y la capitulación del régimen nazi en mayo de 1945. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала