- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Al menos un muerto tras impactar un dron israelí en un auto en el Líbano | Video

© AP Photo / Ariel SchalitUn dron israelí (imagen referencial)
Un dron israelí  (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2024
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Al menos una persona murió y varias otras resultaron heridas después de que un dron israelí atacara un automóvil en el sur del Líbano, informó a Sputnik una fuente desde el lugar de los hechos.
"Un dron israelí atacó un automóvil en la autopista Al Mijbil, cerca de la ciudad de Ain Baal, en el distrito de Tiro, en el sur del Líbano. Según los datos preliminares, una persona murió y varias otras resultaron heridas", indicó la fuente.
La situación en la frontera entre el Líbano e Israel se agravó desde la escalada de las hostilidades entre los israelíes y palestinos en la Franja de Gaza en octubre pasado. Las tropas israelíes y los combatientes del movimiento chií libanés Hizbulá intercambian diariamente disparos a lo largo de la frontera.
Según el Ministerio del Interior del Líbano, cerca de 100.000 personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares en el sur del país. Israel, a su vez, informó que unos 80.000 habitantes del norte del territorio israelí se vieron en una situación similar.
Anuncio en Irán representando el lanzamiento de misiles - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2024
Defensa
"El propósito del golpe era establecer un precedente de disuasión iraní"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала