- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Salud reporta 4 sirios muertos por el ataque israelí al consulado iraní en Damasco

© AFP 2023 / LOUAI BESHARADamasco
Damasco - Sputnik Mundo, 1920, 02.04.2024
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Al menos cuatro ciudadanos sirios perecieron como resultado del ataque israelí contra el consulado de Irán en Damasco, otros 13 resultaron heridos, reveló este 2 de abril el ministro de Salud del país, Hasán Ghabash.
"El número de ciudadanos sirios muertos en la agresión israelí del lunes contra el consulado de Irán ascendió a cuatro, y 13 resultaron heridos", dijo Ghabash a la agencia estatal siria SANA.
Más temprano, algunos medios comunicaron que el ataque provocó la muerte de seis ciudadanos sirios, y unos 12 resultaron heridos.
La víspera el Ministerio de Defensa sirio informó que Israel llevó a cabo un ataque aéreo contra el anexo consular de la embajada iraní en Damasco, destruyendo el edificio.
Ataque en Damasco - Sputnik Mundo, 1920, 02.04.2024
Internacional
La Cancillería de Siria condena el ataque israelí al consulado iraní en Damasco
El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán informó que siete de sus miembros murieron en el ataque, incluidos dos comandantes.
La Cancillería iraní, por su parte, declaró que Teherán se reserva el derecho a responder al ataque aéreo, así como a "determinar el castigo que merece el agresor".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала