- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump promete deportaciones masivas de indocumentados si vuelve a la Casa Blanca

© AP Photo / Jeff DeanDonald Trump, expresidente de EEUU
Donald Trump, expresidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2024
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) indicó que "no tendrá otra opción" que ordenar expulsiones masivas de inmigrantes indocumentados desde EEUU si vuelve a la Casa Blanca.
"No tengo elección, no tengo elección", declaró el magnate entrevistado por el periodista conservador Dan O'Donnell en su programa radial El show de Dan O'Donnell.
Trump añadió que "ningún país puede sostener lo que ha hecho este hombre", en referencia al actual presidente Joe Biden, a quien calificó como "el peor presidente de la historia" estadounidense.
El exmandatario aseguró que, si retorna a la Casa Blanca, ordenará deportaciones de todos los inmigrantes "malos", que están plenamente identificados por la policía.
Donald Trump - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2024
Internacional
Trump opina sobre el plan de AMLO para contener la migración: "Yo no le daría ni 10 centavos"
Desde 2021 se han registrado nueve millones de ingresos de indocumentados en todo EEUU, de los cuales más de 7,4 millones se produjeron en la frontera sur.
Biden, del Partido Demócrata, y Trump, del Partido Republicano, se perfilan para librar en noviembre una revancha de las elecciones de 2020, en las que triunfó el primero.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала