- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Muertos y heridos por un ataque ucraniano contra un pueblo de la región rusa de Bélgorod

© Sputnik / Andrei SteninConsecuencias de un bombardeo ucraniano (archivo)
Consecuencias de un bombardeo ucraniano (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2024
Síguenos en
Al menos dos personas murieron y una resultó herida como consecuencia de un ataque con drones kamikaze perpetrado por las FFAA de Ucrania contra la localidad de Rozhdéstvenka, en la región rusa de Bélgorod, informó el gobernador Viacheslav Gladkov.

"Las afueras de la localidad de Rozhdéstvenska del distrito urbano de Graivorón fueron atacadas por las fuerzas ucranianas con la ayuda de 3 drones kamikazes. Como resultado de las explosiones murieron dos personas, la tercera resultó gravemente herida", escribió el funcionario en su canal de Telegram.

En sus palabras, un equipo de ambulancias ha partido hacia el lugar, "en cuanto la situación operativa lo permita", los heridos serán trasladados a un centro médico.
Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 la operación militar especial con el objetivo de defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev.
Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como las de Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la población a buscar refugio en lugares seguros.
Varias personas llevan flores al lugar del bombardeo ucraniano de una panadería en Lisichansk - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2024
Defensa
Ataques ucranianos contra Lugansk dejan 33 civiles muertos en un mes
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала