- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Shoigú se reúne con los mandos del grupo de tropas Oeste | Video

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú
El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, inspeccionó un puesto de mando del grupo de tropas Oeste, informó su cartera.
Según el comunicado castrense, Shoigú escuchó los informes de mandos militares sobre la situación actual y los planes de futuras acciones, reconoció que el grupo "sigue mejorando su posición en primera línea" e hizo hincapié en la importancia de "intensificar las operaciones de reconocimiento en toda la profundidad de la defensa enemiga y actuar de manera proactiva".
Durante esa visita de trabajo, el ministro inspeccionó también el estado mayor de las tropas que cubren la frontera occidental de Rusia. Posteriormente, Shogú presidió una reunión en el cuartel general del Grupo de tropas implicadas en la operación militar especial en Ucrania.
Durante esa reunión, el ministro pidió entre otras cosas mantener bajo estricto control un buen ritmo de abastecimiento continuo de las tropas en la zona de la operación, particularmente, en lo que atañe al suministro de armas, municiones y demás pertrechos.
Un grupo de militares de las Fuerzas Armadas rusas regresa de una misión de combate - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2024
Defensa
Rusia y Ucrania intercambian prisioneros de guerra
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала