- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Extrañas nubes en forma de platillo volador se hacen viral en las redes | Video

© Foto : Redes socialesExtrañas nubes en forma de platillo volador, Florida, el 2 de febrero, 2024
Extrañas nubes en forma de platillo volador, Florida, el 2 de febrero, 2024 - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2024
Síguenos en
Un fenómeno bastante inusual fue captado en Florida, donde las nubes tomaron una forma de platillo volador, causando inquietud de los habitantes de la zona. Sin embargo, no es la primera vez que se registran anomalías de este tipo en el mundo.
"¡Mira esas nubes! - ¿Qué está pasando? - ¿Qué es eso? - Mira esto. Es un círculo. Es como una pieza de rompecabezas perdida o algo así", se sorprende uno de los que filmaron este insólito fenómeno.
No es la primera vez que se observan fenómenos tan inusuales en el mundo. Así, una enorme nube con la sospechosa forma de un platillo volador sorprendió a los residentes de Moscú en 2018. Sin embargo, los científicos calmaron las teorías más extrañas y explicaron que lo más probable —mucho más que el origen extraterrestre— es que sean simples cúmulus: un tipo de nubes que se extienden verticalmente con los bordes bien definidos. En 2019, una residente de la ciudad balneario de Virginia Beach, en EEUU, grabó un video de una alucinante nube horizontal en forma de rollo, conocida como nube arco.
Un ternero - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2024
Multimedia
Un ternero bicéfalo nace en Georgia | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала