- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Un ternero bicéfalo nace en Georgia | Video

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaUn ternero
Un ternero - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2024
Síguenos en
El ternero tiene dos cabezas, dos pares de ojos, cuatro orejas y dos bocas. El dueño de la granja prometió que lo criaría. El nacimiento de este tipo de terneros es extremadamente raro: se da uno entre 400 millones de casos.

"Al principio pensamos que eran gemelos. Es la primera vez que ocurre en nuestro pueblo. Llevo toda la vida trabajando en una granja, pero nunca había visto algo así", explica el dueño del ternero Vasil Jgarkava.

Agregó que no piensa deshacerse del ternero y que lo criará. Al mismo tiempo, la vaca que parió al animal se niega a alimentar a su cría, por lo que el georgiano tiene que alimentarlo.
En algunos países del mundo se han registrado casos similares. Así, en Argentina en el año 2019 nació un ternero con dos cabezas, una pegada a la otra y tenía dos bocas, pero únicamente dos orejas, en lugar de cuatro. En Filipinas ocurrió casi lo mismo, en la provincia de Palawan nació un cerdito con dos cabezas y tres ojos y fue entregado al departamento de ganadería local para su cuidado e investigación. En la India nació un ternero divino sin nariz y con un solo ojo. Este animal solo tenía un ojo que abarca gran parte de su cara y carecía de nariz, por lo que respiraba por la boca.
Hembra de leopardo del Lejano Oriente - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2023
Multimedia
Captan a 3 leopardos extremadamente raros en plena carretera en el Lejano Oriente ruso | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала