- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agentes rusos detienen a un sospechoso de atentar contra instalación de Defensa en Siberia | Video

© Sputnik / Dmitriy MakeevAgentes del Servicio Federal de Seguridad ruso, FSB
Agentes del Servicio Federal de Seguridad ruso, FSB - Sputnik Mundo, 1920, 22.01.2024
Síguenos en
BARNAÚL, RUSIA (Sputnik) — Un individuo fue detenido en el intento de provocar un incendio en una instalación del Ministerio de Defensa de Rusia en la ciudad de Barnaúl, en Siberia Occidental, informó la división territorial del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso).
"Agentes de la Dirección del FSB para el Territorio de Altái detuvieron a un ciudadano ruso nacido en 1979 mientras intentaba perpetrar un atentado terrorista en Barnaúl", dice el comunicado.
La nota de prensa añade que el sospechoso se comunicó en noviembre de 2023 con un grupo paramilitar proscrito en Rusia por terrorista, y se ofreció para realizar actos de subversión en edificios administrativos de Barnaúl y ataques contra líderes regionales.
Por instrucciones del grupo, el sujeto fabricó cócteles molotov con la intención de prender fuego a una instalación del Ministerio de Defensa. Fue detenido en flagrante delito, acusado de acto terrorista en grado de tentativa e ingresado en prisión preventiva.
El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2023
Internacional
El FSB ruso revela la detención un sujeto que preparaba atentado en la región de Samara | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала